NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | RAKITIC

Rakitic: “Le dije a Pep que a mi carrera le falta un año junto a él”

El jugador del Sevilla desvela la larga conversación que mantuvo con el técnico del City: “Ellos lo celebran con normalidad y nosotros habríamos quemado el estadio”.

Actualizado a
Rakitic: “Le dije a Pep que a mi carrera le falta un año junto a él”

La imagen de Ivan Rakitic y Pep Guardiola hablando durante un buen rato después de la Supercopa fue uno de los momentos más comentados en El Pireo. El croata desveló la conversación con el técnico del City: “He hablado con él de fútbol. ¿De qué vamos a hablar con Pep? De lo bonito y de escucharle. Lo único que le he dicho es que me faltaba en mi carrera disfrutar un año con él. Pero bueno, desearle mucha suerte. Tiene un increíble equipo. Le felicité por los dos croatas que tiene. Ha hecho dos fichajes increíbles. Disfrutaré con él, con su equipo y con los dos croatas que ha fichado”.

Con el logrado este miércoles, Guardiola acumula siete torneos europeos, uno menos que el italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, que ha ganado cuatro Ligas de Campeones y cuatro Supercopas continentales; y en el total, el de Santpedor se sitúa a trece del escocés Sir Alex Ferguson, que logró 49.

Rakitic ironizó con la “normalidad” que significó para el City la consecución del título y lo que habría pasado de ganarlo el Sevilla: “Parece mentira lo que es el fútbol. Peleamos e hicimos muchas cosas bien. El City no ha ganado por nada todo lo que ha ganado, pero una vez más se ha demostrado lo que es el Sevilla. Es una pena que no podamos llevar la Copa a casa. Ellos lo celebran con normalidad y nosotros hubiéramos quemado el estadio”.

Finalmente, se ‘despidió’ de Bono: “A Bono le he dicho que no hay nadie que lo quiera más que nosotros. En la final de Budapest paró dos y esta vez estuvo cerca. No pasada nada, si pierde él, perdemos nosotros. Es una m... Duele perderlo porque el desgaste fue brutal. Este equipo es una familia increíble. La queríamos mucho más que ellos, pero hay que felicitar al City y todos los sevillistas puede estar seguros de que seguiremos peleando para ganar más títulos”.