NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Radoja, posibilidad cierta de llegar a Valladolid

El mediocentro defensivo serbio se desvinculó ayer del Levante y en el Real Valladolid gusta.

Actualizado a
Nemanja Radoja y Eduardo Camavinga.
JAVIER SORIANOAFP

1 de julio y el mercado, aunque parado, parece moverse, sobre todo, con los jugadores que quedaron libres desde la pasada noche. Es el caso de Nemanda Radoja, futbolista serbio que finiquitó ayer mismo su contrato con el Levante. Según Super Deporte, el futbolista pone rumbo a Zorrilla para seguir en Primera División y ocupar un puesto en el que los de Pacheta cuentan con Fede San Emeterio, aunque el cántabro no parece que vaya a seguir en el club blanquivioleta.

Radoja, de 29 años, ha disputado en el Levante 74 partidos en las últimas tres temporadas y antes también jugó en el Celta de Vigo, donde permaneció cinco campañas, acumulando 115 partidos, en la última temporada no jugó nada, y marcando un gol. También hizo otro de granota.

En el Real Valladolid no niegan que sea un jugador del agrado del club, pero no son tan contundentes como que el negocio pudiera estar hecho, sobre todo, porque en las oficinas de Zorrilla trabajan para aligerar la nómina de jugadores que ahora mismo es de cerca de 30 con las incorporaciones de Monchu e Iván Sánchez y la renovación de Jordi Masip.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?