NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿Qué hará Aubameyang con su tatuaje del Arsenal si ficha por el Chelsea?

El delantero del FC Barcelona se enfrenta a dos semanas agitadas con su posible salida al Chelsea. Si se da esta situación, ¿qué pensarán los aficionados del Arsenal?

Actualizado a
Tatuaje de Aubameyang
Twitter ESPN FC

A Aubameyang le esperan dos semanas de incertidumbre con su posible marcha al Chelsea. El delantero gabonés llegó en el mercado invernal y se convirtió en un jugador importante para Xavi, llegando a anotar 11 goles en liga. Pero con el problema de las inscripciones, el Barcelona necesita ingresar dinero y Aubameyang es un delantero que puede llamar la atención de varios clubes. En el se ha fijado el Chelsea, que sería el club que más cerca está para firmarlo.

El Chelsea es uno de los equipos grandes de la Premier League y también uno de los más importantes de la ciudad de Londres. En esa misma ciudad, una de las rivalidades más sonadas es la que tienen con el Arsenal, su antiguo club. En el Arsenal, Auba, cuajó grandes temporadas y se llegó a convertir en ídolo del club, anotando 68 goles en 128 partidos de Premier. Aunque en su última temporada tuvo problemas interno, lo que le hizo acabar en el Barça.

Con su posible fichaje por el Chelsea no sabemos como será la reacción de la afición ‘gunner’, pasará de ser héroe a villano. Otra cosa que no sabemos es qué hará el jugador con el tatuaje que tiene de Arsenal. El delantero tiene en el brazo un tatuaje de una imagen en la que sale con sus hijos pisando el Emirates Stadium. Con ese tatuaje, que además sale con su dorsal de cuando jugaba en el Arsenal, no podrá decir la famosa frase de que es un sueño jugar en ese club. Será una situación extraña la de verle con la camiseta ‘blue’, pero seguro que seguirá marcando goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?