NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

“El Madrid no entiende que se hable de Haaland y venga a jugar Werner”: el argumento de Florentino Pérez para justificar la Superliga

El Sanedrín de Carrusel Deportivo analizó la jornada en España y el resto de Europa, con especial atención a la nueva exhibición de Erling Haaland.

Actualizado a
“El Madrid no entiende que se hable de Haaland y venga a jugar Werner”: el argumento de Florentino Pérez para justificar la Superliga
Tom FlathersGetty

Una nueva jornada y una nueva edición del Sanedrín de Carrusel Deportivo en la que sus expertos analizan lo ocurrido sobre los terrenos de juego, empezando por el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna.

Jesús Gallego: “Quiero reivindicar la figura de Arrasate. Las cosas bien hechas, demuestra que salen bien. Osasuna bien plantado, el Real Madrid necesitaba más vértigo, prisa y velocidad y han faltado las tres cosas. Vinicius ha puesto vértigo, pero el medio campo tenía parsimonia como si se supiera que fueran a marcar”.

Julio Pulido: “A Ancelotti le ha fallado el subconsciente porque pensaba que tenía el partido ganado. Lo de Osasuna tiene mucho mérito, pero no sé cuantas veces más va a pasar lo que ha pasado hoy. Se han dado muchas circusntancias para que el Real Madrid no ganase hoy entre el penalti fallado de Benzema, la ausencia de Courtois, la falta de acierto de Vinicius y Rodrygo y el trabajazo de Osasuna. Jugando así se han ganado muchisimos partidos. Esta pelicula normalmente acaba con victoria del Real Madrid, pero hoy no ha sido así”.

Antonio Romero: “He entendido la titularidad de Ceballos, pero ha faltado fútbol en el medio campo y eso lo suele poner Modric. Me da la sensacion de que el trabajo es más sencillo cuando sale de revulsivo a cuando es titular y tiene que llevar el peso creativo”.

¿Quién es más determinante, Haaland o Lewandowski?

Bruno Alemany: “Para lo que necesitaba el Barça de un delantero centro, Lewandowski era un futbolista ideal. El Manchester City con todo lo que tiene, Haaland también es el delantero perfecto”.

Julio Pulido: “El Manchester City viviría mejor sin Haaland de lo que lo puede hacer el Barça sin Lewandowski. Y además Haaland es mejor que Lewandowski para el Barça”.

Santi Giménez: “El año pasado el Barça sin Lewandowski estaba a 10-12 puntos del líder. Lewandowski ha metido este año 11 goles, que son los mismos que había metido el Barça hasta ahora con él el año pasado. Ha igualado él sólo toda la producción ofensiva. Es más determinante que Haaland porque el City parte de 27 pisos más arriba. Lewandowski ha traído liderazgo y jerarquía, pero te los cambiaba mañana”.

Pablo Pinto: “Me ha dejado impresionado un dato. Haaland con 22 años lleva 170 goles. Messi llevaba 44 y Cristiano Ronaldo 50″.

Jesús Gallego: “Va a superar sus récords. Tiene 10 años por delante a este nivel goleador. Es el primer año en el que juega en un equipo aspirante a todo”.

Julio Pulido: “El Real Madrid ha perdido al futbolista del futuro si en dos o tres años no ha fichado a Haaland”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?