Puede haber invento con Balde
Ante la catarata de bajas en el ataque azulgrana, Hansi Flick ensayó el viernes con Alejandro Balde como improvisado extremo izquierdo.


Ante las bajas que asolan al Barcelona, especialmente en la delantera, Hansi Flick ensayó ayer un sistema novedoso en el que utilizó a Balde como improvisado extremo izquierdo mientras que Gerard Martín jugaba como lateral derecho. Una manera de tratar de mantener el dibujo que ya en su día se probó con poco éxito.
El Barcelona llega al partido con nueve bajas de las que dos podrían recibir el alta esta misma mañana. Están descartados para el partido de esta tarde Joan García, Ter Stegen, Gavi, Raphinha, Olmo y Ferran Torres (cuyo descarte se conoció ayer). También están fuera de combate Fermín y Lamine Yamal, aunque se espera que hoy por la mañana reciban el alta médica.
Noticias relacionadas
En el Girona, el panorama no es mucho más halagüeño. Son bajas seguras para el partido siete jugadores: David López, Juan Carlos, Van de Beek, Francés, Ounahi, Lemar e Iván Martín. Por contra, recupera Míchel a Abel Ruiz, Tsygankov, Solís y Joel Roca, que llega de la Sub-21.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar