Ser: preocupación del Barça con Lamine y Deco tuvo que mediar con Flick por un retraso
Según cuenta Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER, al entrenador alemán no le gustó esta desautorización de Deco. Preocupa el día a día de Lamine.


Bajan las aguas revueltas por Barcelona. Después de todo el lío con la Selección española por las diferentes lesiones con sus jugadores, ahora sale a la luz un problema interno. Es habitual que Flick castigue a sus jugadores sin jugar si estos llegan tarde a los entrenamientos, a los días de partido o las charlas que da el entrenador alemán. Esto ocurrió con Lamine el día del PSG, pero el extremo español sí disputó dicho encuentro.
Según desvela Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER, Deco tuvo que mediar con Flick para evitar que Lamine se quedara en el banquillo ese día. El entrenador alemán quería dejar sin jugar a Lamine en el partido contra el PSG después de que el jugador llegase tarde a una charla del equipo, tal y como había hecho anteriormente con algunos de sus compañeros: “Deco tuvo que mediar para que Lamine pudiera jugar. Flick no asumió de buen grado esta desautorización, ya que considera que este castigo, si es para uno, debería ser para todos”.

El Director de El Larguero, también desvela que en el Barça preocupan algunas situaciones en la vida de Lamine: “Hay cierta preocupación con el día a día de Lamine. No es alarmante, pero no gustan algunas cosas que están pasando con el jugador en los últimos meses. No gusta las formas y la vida que está llevando el jugador".
Noticias relacionadas
Respecto al no castigo de Lamine por llegar tarde, es algo que el vestuario no termina de entender, ya que otros jugadores como Koundé, Raphinha o Iñaki Peña sí fueron castigados por este motivo. Flick no quiere que el vestuario se le vaya de las manos y no le gustó que Deco interviniese para que Lamine fuera de la partida el día del partido ante el PSG. Veremos si el entrenador alemán sigue castigando a sus jugadores cada vez que lleguen tarde a un entrenamiento o alguna charla, después de este precedente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar