Barcelona

Ser: preocupación del Barça con Lamine y Deco tuvo que mediar con Flick por un retraso

Según cuenta Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER, al entrenador alemán no le gustó esta desautorización de Deco. Preocupa el día a día de Lamine.

Lamine Yamal acabó fundido ante el PSG.
Daniel L. Peinado
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

Bajan las aguas revueltas por Barcelona. Después de todo el lío con la Selección española por las diferentes lesiones con sus jugadores, ahora sale a la luz un problema interno. Es habitual que Flick castigue a sus jugadores sin jugar si estos llegan tarde a los entrenamientos, a los días de partido o las charlas que da el entrenador alemán. Esto ocurrió con Lamine el día del PSG, pero el extremo español sí disputó dicho encuentro.

Según desvela Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER, Deco tuvo que mediar con Flick para evitar que Lamine se quedara en el banquillo ese día. El entrenador alemán quería dejar sin jugar a Lamine en el partido contra el PSG después de que el jugador llegase tarde a una charla del equipo, tal y como había hecho anteriormente con algunos de sus compañeros: “Deco tuvo que mediar para que Lamine pudiera jugar. Flick no asumió de buen grado esta desautorización, ya que considera que este castigo, si es para uno, debería ser para todos”.

Ser: preocupación del Barça con Lamine y Deco tuvo que mediar con Flick por un retraso
Flick y Lamine durante un partido con el Barcelona.Alberto Estevez

El Director de El Larguero, también desvela que en el Barça preocupan algunas situaciones en la vida de Lamine: “Hay cierta preocupación con el día a día de Lamine. No es alarmante, pero no gustan algunas cosas que están pasando con el jugador en los últimos meses. No gusta las formas y la vida que está llevando el jugador".

Noticias relacionadas

Respecto al no castigo de Lamine por llegar tarde, es algo que el vestuario no termina de entender, ya que otros jugadores como Koundé, Raphinha o Iñaki Peña sí fueron castigados por este motivo. Flick no quiere que el vestuario se le vaya de las manos y no le gustó que Deco interviniese para que Lamine fuera de la partida el día del partido ante el PSG. Veremos si el entrenador alemán sigue castigando a sus jugadores cada vez que lleguen tarde a un entrenamiento o alguna charla, después de este precedente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados