Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Las Palmas - Valladolid

Posible once del Valladolid en LaLiga EA Sports ante Las Palmas

Álvaro Rubio tendrá que decidir la formación de su equipo y en función de la misma disponer de los jugadores que se encuentren en mejores condiciones.

Posible once del Valladolid en LaLiga EA Sports ante Las Palmas

El Real Valladolid visita a Las Palmas dentro de la jornada 16 de LaLiga EA Sports con la intención de volver a la senda del triunfo. Y lo hace con un entrenador interino, Álvaro Rubio, ya que el club blanquivioleta ha sido incapaz de encontrar un técnico para suplir a Paulo Pezzolano y en la entidad no convence la posibilidad de dejar, a priori, al riojano al frente del primer equipo.

Para el encuentro ante Las Palmas, Álvaro Rubio tendrá tres bajas como reconoció en rueda de prensa. Se trata de Amallah, Kenedy y Raúl Moro, ausencia esta última muy importante porque es un jugador clave en el escasísimo potencial ofensivo del equipo. Sin el catalán, el técnico pucelano tendrá que apostar por otro jugador en la banda izquierda del Real Valladolid con opciones para Amath o Anuar.

Otra de las cuestiones es saber qué formación va a poner sobre el verde Rubio. Podría seguir con la idea de los tres centrales para intentar ganar fortaleza defensiva y, a partir de ahí, construir el ataque, pero también podría jugar con dos centrales, un trivote en el centro del campo y dos extremos. Y no hay que descartar que pueda jugar con dos delanteros, restando un centrocampista. En función de esta importante decisión dependerá la alineación en un duelo que arbitrará Díaz de Mera.

De esta manera, en AS pensamos que el once inicial del Real Valladolid puede ser: Hein; Luis Pérez, Javi Sánchez, Cenk, Lucas Rosa; Juric, Mario Martín; Iván Sánchez, Kike, Amath; Sylla, con muchas incógnitas como quiénes serán la pareja de centrales o la punta de ataque en el equipo blanquivioleta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas