NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante el Sevilla

Pacheta tiene varios asuntos que resolver ante las bajas y las molestias que arrastra el Real Valladolid.

Actualizado a
13/08/22
PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
VALLADOLID - VILLARREAL 
PAUSA DE HIDRATACION PACHETA Y ASENJO GRUPO VALLADOLID
PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid acude esta noche al Sánchez Pizjuán de Sevilla con la idea de quitarse el mal sabor del estreno ante el Villarreal y con la intención de mejorar su imagen y resultado. Para este partido, Pacheta no podrá contar ni con Weissman, lesionado, ni con Gonzalo Plata, al que el club ha decidido parar para que se recupere de su tobillo. Además arrastran molestias varios jugadores como Aguado, Monchu o Plano.

El sustituto de Weissman parece claro que será Sergio León. El andaluz ya fue titular ante el Villarreal y ni Sekou, ni Guardiola parecen estar por delante de él para entrar en el once titular del Real Valladolid. La ausencia de Gonzalo Plata es probable que sea cubierta por Iván Sánchez, quien fue el jugador más destacado ante los amarillos en la posición de extremo derecho. A partir de ahí, entra la recuperación de las molestias de los futbolistas. Monchu estuvo toda la semana entre algodones y Aguado tuvo que retirarse ayer antes de tiempo del entrenamiento por lo que parece que ha llegado el momento de que Kike Pérez sea titular e, incluso, Malsa podría ser de la partida, aunque parece más difícil.

De esta manera, en As consideramos que el equipo que puede salir esta noche ante el Sevilla es el formado por Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Escudero, que vuelve al Sánchez Pizjuán; con un trivote por delante donde estarían Roque Mesa, Aguado y Kike; mientras que en punta jugarían Iván Sánchez en la derecha, Toni en la izquierda y Sergio León como hombre más adelantado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?