NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Posible once del Real Madrid contra Osasuna en la jornada 7 de Liga

El equipo blanco se enfrenta al cuadro rojillo en el Santiago Bernabéu tras el parón de selecciones. La gran noticia es el regreso de Benzema. Duda en la defensa entre Rüdiger y Alaba.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra Osasuna en la jornada 7 de Liga

El Real Madrid vuelve a la acción este domingo en el Santiago Bernabéu. Tras el parón de selecciones, el equipo blanco recibe a Osasuna con la misión clara de ganar para no ceder en la carrera con el Barcelona en Liga. Los de Ancelotti llevan un récord perfecto en lo que va de curso (nueve victorias en nueve partidos) y afrontan el encuentro, además, con casi todos los efectivos disponibles.

Sigue el Real Madrid - Osasuna de LaLiga Santander hoy, en directo

Sólo falta Luka Modric, que ha vuelto del parón con problemas en la cadera; no parecen revestir gravedad, pero de momento no se ha ejercitado con el grupo y no está disponible. Lucas Vázquez sí ha podido incorporarse ya al grupo, pero con poco margen para preparar el duelo ante Osasuna. No entró en la lista, pero estará disponible para el siguiente duelo, ante el Shakhtar en el Bernabéu el miércoles.

En la portería, el de siempre: Thibaut Courtois. El belga es inamovible bajo los palos. En la defensa estarán Carvajal como lateral derecho, Mendy en la izquierda y es en el centro de la zaga donde vienen las dudas. Militao jugará prácticamente seguro, pero su acompañante saldrá de entre Alaba y Rüdiger. El primero, titular de momento, ha jugado los dos partidos del parón y pasó problemas físicos tras el primero; mientras que el alemán volvió antes por sanción y está más descansado. Las posibilidades de Rüdiger son mayores.

Ampliar

En el centro del campo, Ceballos tiene todas las papeletas para cubrir la baja de Modric; Valverde viene de haber jugado mucho con Uruguay y le conviene un merecido descanso. Acompañarán en el medio al utrerano Kroos, que ya no acude con Alemania y que por tanto está fresco, y Tchouameni. El francés, a sus 22 años, tiene gasolina para todo y es una pieza poco sustituible en este momento, tras el traspaso de Casemiro al United.

Y en ataque, el gran regreso: Karim Benzema. El francés se ha perdido tres partidos por un problema de bursitis en la rodilla derecha, pero ya está superado y jugará sin problemas. En las bandas todo indica que le acompañarán los brasileños Vinicius y Rodrygo, los dos atacantes más en forma del Madrid en esos tres partidos en los que faltó Benzema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?