NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Posible alineación del Atlético hoy ante el Sevilla en LaLiga

Simeone prepara un cambio de sistema, con Witsel como pivote por primera vez en la temporada.

Actualizado a
Posible once del Atleti.

Simeone se replantea el sistema ante el Sevilla. Después de seis jornadas y sin que el Atleti arranque, está a ocho puntos del líder, el Madrid, juega en el Pizjuán un partido trascendental: ante un Sevilla de Lopetegui lleno de urgencias. Si perder para el técnico de casa es casi el despido, hacerlo para el argentino sería la tercera derrota seguida tras las de Leverkusen (Champions) y Madrid (Liga).

Simeone se sigue buscando y sobre todo los sigue buscando, a sus futbolistas y esta semana ensayó con un sistema que hasta ahora no había probado: el 4-1-4-1. Un sistema que traería consigo una novedad: Witsel en su sitio. El belga, que ha jugado de líbero hasta ahora, ha sido uno de los jugadores más destacados del inicio del curso. Y eso que no ha jugado para lo que se le fichó este verano: el pivote. Pero es que ha recuperado a sus centrales titulares, Savic y Giménez, en el que será el primer partido juntos esta temporada.

El once

Con los laterales ejerciendo de laterales (Nahuel y Reinildo), con el belga en el medio, el once que medita el Cholo en el Pizjuán estaría formado por Oblak; Nahuel, Giménez, Savic, Reinildo; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; y Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?