NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Alineación posible del Atlético contra el Girona hoy en LaLiga

Simeone escondió sus planes en la última sesión pero su equipo estará condicionado por la baja de Llorente y el partido ante el Brujas el miércoles. Griezmann, sin jaula.

Actualizado a
Posible once del Atlético ante el Girona.

Sigue el Atlético - Girona en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Apenas unos minutos antes de que el Atlético se concentrara para el partido de mañana (16:15, M+ LaLiga) se conocía la noticia: el acuerdo entre el Barcelona y el Atlético por Griezmann es total a falta de ser oficial. Simeone tiene libertad para alinearle cuando quiera. Un Simeone que en la sesión de ayer no dejó pistas de cuál será su alineación esta tarde. 40 minutos apenas duró la sesión, rápida y sin pruebas. Condicionada por la baja de Llorente, lesionado muscular para cuatro o cinco semanas, y el partido ante el Brujas del miércoles, los repartos de esfuerzos y la necesidad de los puntos. Diez partidos, cuatro derrotas ya.

Posible once del Atlético ante el Girona.
Ampliar
Posible once del Atlético ante el Girona.

Griezmann puede ser titular como lo fue ante el Brujas y en el lugar de Llorente pueden entrenar Correa o Saúl, al que acompaña una estadística curiosa: su presencia en el campo le asegura al Atleti la portería a cero, los 11 goles que ha recibido fueron siempre cuando no estaba. Y si algo no se le escapa al Cholo es una cábala. Con el Brujas el miércoles, el técnico debe repartir esfuerzos. En el lateral derecho ya solo Nahuel, que acabó con calambres en el Pizjuán y en Bélgica. Hermoso puede entrar por Giménez, que en Brujas se fue al descanso por precaución.

4-1-4-1

Mientras, en el carril izquierdo, Cunha puede entrar por Carrasco, pero son conjeturas, ya que, lo escrito, Simeone no probó y aunque parece que seguirá con el dibujo que alineó en Sevilla, un 4-1-4-1, por lo que el once que el argentino puede alinear ante el Girona a Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Witsel; Griezmann, Koke, Saúl, Cunha; y Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?