NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - CÁDIZ

Posible once de Pucela para enfrentarse al Cádiz

Pacheta podría introducir hasta cinco cambios en el equipo blanquivioleta para el encuentro ante el conjunto andaluz.

Actualizado a
El Real Valladolid buscará la segunda victoria de la temporada.
PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid se enfrenta esta noche al Cádiz, desde las 21:00 horas, con la idea de sumar su segunda victoria ante un Cádiz que llega muy necesitado, con su técnico, Sergio González, con la soga al cuello ya que no ha marcado un gol, ni sumado un punto en los cinco primeros partidos de Liga.

Para el encuentro ante los andaluces, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, podrá contar con toda su plantilla menos con Luis Pérez, lesionado en Montilivi. Para suplir al lateral derecho entrará el joven Iván Fresneda, que ya debutó en Gerona la pasada jornada, con una actuación que no desentonó. Además, el técnico hará varios cambios en el once. Escudero podría recuperar su puesto en el lateral izquierdo por Olaza, El Yamiq sustituir a un Joaquín desafortunado, mientras que Plano podría suplir a Anuar en el extremo izquierdo y Weissman por Guardiola en la punta de lanza.

De esta manera, en AS apostamos por un once que sería el formado por Asenjo; Fresneda, Javi Sánchez, El Yamiq, Escudero; Monchu, Roque Mesa, Kike; Plata, Weissman y Plano, con lo que serían seis cambios respecto al equipo que perdió ante el Girona la pasada jornada en un encuentro en el que los pucelanos tratarán de que el Cádiz siga con su mala racha en Zorrilla, donde sólo ha ganado una vez en Primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?