NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Posible alineación del Atlético ante el Barça en Liga

Simeone prepara dos cambios en el once para visitar Montjuïc

Actualizado a
Posible alineación del Atlético ante el Barça en Liga

Simeone no agitará apenas el once con el que salió ante el Feyenoord. Los cinco días entre un partido y otro permiten al técnico dar continuidad al plan, aunque con un par de variantes. Ante la lesión de Barrios, el míster apostará por Saúl y no por Llorente, a quien se guarda para la segunda parte, para acompañar a Koke y De Paul. Oportunidad para el ilicitano, que ha perdido protagonismo en las últimas semanas.

El otro cambio será en la banda izquierda, donde está la competencia más abierta de la plantilla. En Róterdam la apuesta fue Riquelme y salió redonda, pues el canterano acabó siendo nombrado MVP. En Montjuïc jugará Samuel Lino, que en Champions no tuvo minutos. El resto del once será idéntico.

Así, el Cholo insistirá en el trío Witsel, Giménez y Hermoso para cerrar, Nahuel en la derecha y, por supuesto, Griezmann y Morata para buscar los goles. Para activar el partido, quedan como revulsivos Riquelme, Llorente, Correa y Memphis. El vestuario está ante un momento de oro para apuntalar su candidatura al título.

El posible once del Atlético de Madrid contra el Barcelona
Ampliar
El posible once del Atlético de Madrid contra el Barcelona

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas