NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-ALMERÍA

Posible alineación del Atlético ante el Almería en Liga

Simeone prepara cuatro cambios en el once tras la derrota en Barcelona y ante lo que viene, cinco partidos en 14 días. El objetivo, ganar y recortarle distancias al Real Madrid

As Atlético
Actualizado a
Posible alineación del Atlético ante el Almería en Liga

Simeone ha tenido una semana entera para preparar el partido contra el Almería y lo que viene por delante: cinco partidos en 14 días, pues trasS lo de Garitano tocan Lazio, Athletic, Getafe y Sevilla antes del parón navideño. Por todo eso, y tras la dolorosa derrota ante el Barça, el técnico prepara varios cambios en la alineación. Según los últimos ensayos de la semana, serán cuatro. El Atlético formará con un once muy ofensivo ante el colista y el Cholo reparte descansos y premios.

Sigue el Atlético de Madrid - Almería, en directo: LaLiga EA Sports hoy, en vivo.

Ampliar

En el descanso del partido en Montjuïc, Simeone quitó a tres futbolistas, Nahuel Molina, Giménez y Riquelme; casualidad o no, ninguno apunta al once contra el Almería. Por Giménez entrará Savic, que había desaparecido de los planes y lleva cinco partidos en blanco; por Riquelme, Samuel Lino, que viene alternándose con el canterano en el carril izquierdo; la banda de Nahuel la ocupará Llorente, Griezmann pasa al medio del campo y Correa será delantero. El cuarto cambio es el de Hermoso, que lo ha jugado prácticamente todo hasta el momento y dejará su sitio a Azpilicueta, central izquierdo.

Morata y Correa, hambre de gol

Tras utilizar el mismo once ante Feyenoord y Barça, el Cholo sabe que tiene que hacer retoques, pero no una revolución. El resto será lo de siempre. Oblak defenderá la portería y en el centro de la zaga, entre Savic y Azpilicueta, estará un Witsel que se afianza como indiscutible. Por delante, Koke y De Paul escoltarán a Griezmann y arriba, dos futbolistas con hambre de gol: Morata, que lleva cuatro partidos sin marcar, y Correa, que acumula 10. Para ambos tuvo Simeone palabras de cariño en la conferencia de prensa.

El entrenador sale al ataque ante un equipo herido. En el banquillo le quedan unos cuantos defensas (Nahuel, Söyüncü, Giménez, Hermoso, Reinildo y Galán) y, para agitar el encuentro, Saúl, Riquelme y Memphis. Además, Simeone ha reclutado a Rayane, goleador del Juvenil.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas