NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Plata presenta su marca y abre dudas sobre su futuro en el aniversario de su accidente

El futbolista viaja a España para incorporarse a la estadía del Real Valladolid en las instalaciones alicantinas de Pinatar Arena.

Actualizado a
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. PRESENTACIÓN DE GONZALO PLATA COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC

La temprana eliminación de Ecuador del Mundial ha dejado tiempo a Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid, para descansar unos días en su país y, de paso, presentar su marca de ropa antes de incorporarse al club blanquivioleta que mañana inicia su estadía en esta particular pretemporada en las instalaciones alicantinas de Pinatar Arena. La marca del futbolista se llama GP Brand y se ha presentado en un centro comercial de Guayaquil, según reporta la prensa del país suramericano.

@studiofutbol

Las lágrimas de Gonzalo Plata 🇪🇨 en el lanzamiento de su marca 🥺☹️ #GonzaloPlata #Ecuador #LaTri #SelecciónEcuatoriana

♬ sonido original - Studio Futbol

Y es que Gonzalo Plata es todo un ídolo en su país y, por tanto, explota su marca a través de la venta de gorras y camisetas marcadas con el sello del futbolista que tiene el objetivo de fomentar el empleo en su país, dado que las prendas serán 100% ecuatorianas. Como recoge el diario El Universo, y replica Pucelafichajes en España, el pucelano afirmó que “este proyecto es un sueño cumplido. Deseo que la gente pueda identificarse con esto, porque es más que moda; es la oportunidad de apoyar a las familias que viven de la confección y llegar a los jóvenes con el mensaje de que con humildad, esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad”.

El futbolista del Real Valladolid, que rompió a llorar en la presentación, fue consolado por su madre, debido a la emoción que le producía ese acto, explicó a los presentes que “luchen por sus sueños, yo estoy viviendo hoy uno de ellos, presentar mi propia marca” antes de afirmar que no sabía nada de su futuro: “Voy a saber de ese tema cuando llegue al equipo”, aunque la versión ecuatoriano del Diario Ole afirma que “para Plata, cumplir un sueño solo significa buscar cumplir el siguiente. El cuál es, según él mismo declaró, llegar a un equipo más grande de España porque le gusta mucho la liga española. Por ahora está en el Valladolid y aseguró que no sabe si su participación en la Copa del Mundo le abrió las puertas de otro equipo. Eso lo sabrá cuando regrese a su club, algo que hará en las próximas horas”.

Hoy, además, hace un año del accidente que provocó Gonzalo Plata en la calle López Gómez de Valladolid, en el que estrelló su coche contra un taxi que circulaba por esta céntrica calle de la ciudad, cuestión que creó una importante polémica entre la afición del club pucelano. Además, en el mes de julio se conoció la condena al encontrársele culpable: se le retiró el carnet durante dos años y fue condenado a pagar todos los desperfectos, amén de la multa que le impuso el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?