NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Pere Milla, Pastore y Fidel, ausentes en la vuelta al trabajo del Elche

Bigas, Mascarell y González representan la buena noticia al acudir al Díez Iborra; los tres, junto a Gumbau, se marcharon a los 45 minutos de la sesión.

Actualizado a
Pere Milla, Pastore y Fidel, ausentes en la vuelta al trabajo del Elche
Diario AS

La semana de entrenamientos del Elche ha comenzado con las bajas de Pere Milla, Fidel Chaves y Javier Pastore. El delantero catalán se ha quedado en el estadio Martínez Valero y ha sido la ausencia más destacada. En el apartado de las buenas noticias queda la incorporación al Díez Iborra de Pedro Bigas, Omar Mascarell y Diego González.

Gerard Gumbau y Diego González se marcharon de la sesión después de 45 minutos de trabajo y poco después lo hicieron Bigas y Mascarell. Los cuatro esperan estar disponibles para jugar en Vallecas, frente al Rayo, dentro de siete días. También se espera que pueda hacerlo Pere Milla mientras que Fidel, por lesión, y Gonzalo Verdú, por sanción, son los dos descartes seguros.

Francisco, que tampoco podrá sentarse en Vallecas por sanción, ha contado en el entrenamiento de este lunes con los canteranos Jesús López, portero; Javi Pamies, central; y Pablo Molina, mediocentro. El equipo volverá a entrenarse mañana y el miércoles contará con jornada de descanso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?