NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini ya ha utilizado a 26 futbolistas en esta temporada

Las rotaciones del técnico chileno vuelven a dar resultado una temporada más. Ya han jugado todos los integrantes de la primera plantilla salvo Dani Martín, tercer portero, y Camarasa.

Actualizado a
El último once del Betis.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Del gran momento que atraviesa el Betis tiene buena parte de culpa la gestión que Manuel Pellegrini está haciendo de su plantilla. Y es que tras el debut de Martín Montoya en la última jornada ante el Girona, el total de futbolistas que ha utilizado el chileno asciende a 26. O lo que es lo mismo, todos los integrantes de la primera plantilla salvo Dani Martín, tercer portero, y Camarasa. Además, a los que han jugado hay que sumar al canterano Fran Delgado.

Guido Rodríguez es quien más minutos acumula, con un total de 586. El mediocentro argentino ha sido titular en las seis jornadas de Liga que se llevan disputadas. En la Europa League no fue alineado de inicio, pero sí tuvo minutos en la segunda mitad tanto ante el Helsinki como contra el Ludogorets.

Álex Moreno y Rui Silva acompañan a Guido en el podio de los que más han jugado hasta ahora. Una temporada más, Manuel Pellegrini demuestra que sus rotaciones funcionan. Y probablemente, ahora mejor que nunca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?