NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

“Pellegrini va de cara”

Ajeno a las ofertas, el lateral del Betis Álex Moreno habla del titulo de Copa del Rey, del Mundial de Qatar y elogia al técnico chileno: “Es una persona sincera”.

Actualizado a
Álex Moreno, jugador del Real Betis, celebra un gol ante CA Osasuna en LaLiga Santander.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Álex Moreno, lateral del Betis por el que ha habido y parece habrá más ofertas este verano, vive al margen de una posible salida: “Afronto el nuevo año con mucha ilusión y ganas. Tenemos más competiciones y queremos llegar lo más lejos posible. Después habrá también el factor suerte, que nos permitirá hacerlo mejor o no. Pero queremos competir siempre, que es lo importante. Que el Betis esté lo más cerca posible de todas las competiciones”, dijo a L’Esportiu.

El catalán elogió a un técnico con el que ha cambiado su suerte, Manuel Pellegrini: “Es una persona muy sincera. Va de cara y dice lo que piensa de ti en el partido: si lo has hecho bien, te lo dice; si lo has hecho mal, también. El hecho de decirme ‘Aquí deberías haber levantado la cabeza o haber centrado mejor’ me ayuda para el próximo partido dejar unos segundos más para centrar o dar un paso más. Todo esto lo he mejorado este año. Cuando sientes la confianza del entrenador, tú también la tienes en el campo”.

Álex habla del título que acaba de levantar como verdiblanco: “Ganar la Copa es el mejor momento de mi trayectoria, junto al gol del ascenso con el Rayo. Fue un momento muy especial. Ganar la copa después de superar eliminatorias complicadas y hacerlo en los penaltis fue único. Estar con la familia y con la afición fue hermoso. Hay que vivir para contarlo”.

Finalmente el catalán, que ha sido relacionado con la Selección española, habla de las posibilidades de acudir al Mundial: “Hay competencia. Pienso en mí, en lo que hago y qué puedo mejorar. Ir el Mundial me haría mucha ilusión y tengo ganas, pero decide Luis Enrique y se llevará a los que cree que están mejor. Yo seguiré trabajando para que pueda llegar esa opción”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?