NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BETIS

Pellegrini: “Tenemos la fortuna de tener a Iago Aspas y Borja Iglesias”

El técnico del Betis halaga el talento de los dos arietes que mañana se miden en Vigo. “No creo que nadie tenga la mente en el Mundial”, asevera el chileno.

Actualizado a
Pellegrini, durante un partido.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Manuel Pellegrini quiere más. Así lo evidenció de nuevo en su comparecencia previa al choque que el Betis juega mañana ante el Celta en Liga: “No hay partidos más fáciles ni más difíciles, pero trataremos de jugar siempre con la misma predisposición. Hay muchos partidos fuera ahora, habrá que hacerlo muy bien si queremos ganar. Son rivales de envergadura”.

Estado de los internacionales: “Están todos trabajando sin ningún problema. Están todos citados para el partido de mañana porque están todos bien. Víctor Ruiz y Fekir están listos, Sabaly esperamos que esté el lunes entrenando”.

Celta: “Espero un partido con dos equipos que salen a ganar desde el inicio. Tienen un juego muy definido. Tiene una mecánica de juego muy definida, para mí juega muy bien”.

Delanteros: “Aspas y Borja son dos grandes delanteros. La trayectoria de Iago está ahí, Borja está haciendo goles y ha mejorado mucho su juego. Tenemos la fortuna de tener estos delanteros el Celta y nosotros”.

Juan Cruz: “Está en la lista de citados de mañana. Creo que se merece una oportunidad de estar ahí, ya veremos si tiene minutos o no en el partido de mañana”.

Mentalidad: “Es importante que se entrene siempre de forma competitiva. Luego, como técnico se tiene entonces más facilidad para hacer el equipo. Los de fuera siempre tienen la oportunidad de jugar, todos deben estar preparados. Así siempre se va a mejorar”.

Multa de Inglaterra: “Me sorprendió bastante, yo nunca pagué ninguna multa. Mis impuestos los pagaba allí el Manchester City, que también pagó unos derechos de imagen que había ahí. No tengo ninguna multa ni sé de dónde salió eso. Hace un año, además”.

Mundial: “El profesionalismo hace que cada jugador se centre en cada partido. Lo vimos con la Copa. Lo tienen muy claro los jugadores, no creo que ninguno tenga la mente en el Mundial”.

Gurú de la plantilla: “Yo estoy aquí porque ellos quieren que esté aquí. Los logros llegan con el rendimiento del equipo. Si ellos dicen que están aquí por mí, yo digo lo mismo: estoy aquí por ellos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?