NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - BETIS 0

Pellegrini: “Nos dijeron que el VAR no iba a intervenir en estas acciones”

El técnico del Betis muestra su enfado por la expulsión de Luiz Felipe, aunque es claro: “Estoy orgulloso, tuvimos cinco ocasiones para marcar”.

Actualizado a
Pellegrini.
José Manuel VidalEFE

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró lo acontecido en la segunda derrota de la temporada de su equipo en esta Liga: “Fueron 70 minutos con un jugador menos. El VAR esta vez sí intervino. Pero el partido termina hoy, ahora pensaremos en la Roma. El partido cambia tras la expulsión. El segundo tiempo lo dominamos del inicio hasta el final, tuvimos cinco ocasiones pero no convertimos ninguna”.

Sobre la acción de la expulsión: “Hace pocos días, escuchamos al jefe de los árbitros sobre que el VAR debía intervenir en algunas ocasiones. Soy partidario del VAR porque arregla injusticias. En este caso, intervino estando ahí el árbitro y nos dejó con uno menos. Nos dijeron que no iba a intervenir el VAR en estas acciones. Parece que el VAR manda más que el árbitro. Me voy orgulloso con el equipo, seguimos en la senda correcta. El equipo se acopló bien, se asoció y tuvimos ocasiones de gol”.

Insistió Pellegrini en su valoración de la caída en Vigo: “Creo que hicimos el partido correcto, pese a no sacar el resultado que quisimos. ¿Celta? La amistad con Coudet queda fuera del campo, ojalá se solucionen rápido los problemas por los que tuvo que viajar a Argentina. ¿Aspas? Tampoco pudimos nosotros salir de inicio con Fekir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?