NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini: “No se puede dar la ventaja de jugar con once menos”

El entrenador del Betis es ambicioso, pero avisa: “Los objetivos tienen que estar de acuerdo con la realidad”.

Actualizado a

Manuel Pellegrini defendió el compromiso de los jugadores disponibles, pero demostró su malestar con la faena de tantos jugadores no inscritos. “Estoy muy contento porque enfrentamos el primer partido con once menos y no se puede dar esa ventaja. Todos han apoyado a los compañeros que no están inscritos por motivos económicos. El grupo se crece ante la adversidad. Hacía muchos años que el Betis no ganaba la primera jornada y con la portería imbatida”.

“Es un tema que no me corresponde contestar. Deberían preguntar al club. Tenemos que estar contentos con la actuación, los goles y el segundo lugar en la clasificación. Pensamos ya en el Mallorca para dar un paso más. Veremos qué ocurre en otro sentido. Las conversaciones internas no las hago públicas. Los objetivos tienen que estar de acuerdo a la realidad”, agregó el entrenador del Betis.

Canteranos: “Hay que tener un plantel en base a los objetivos. seremos un club formador sacando jugadores de cantera, pero hay que tener un plantel en función de los objetivos. Me quedo con el espíritu de equipo, independientemente de los nombres. Este grupo es sólido, todos apoyan al que le toca jugar. Hicimos una rotación importante para llegar lejos en las tres competiciones. Ese compromiso con un sistema, con el club e hinchada es la razón por la que el equipo está tan sólido”.

Fekir: “En el descanso lo hablé con él para que no saliera. Podría ser un riesgo muy grande. Se tranquilizó, pero le estaban provocando. Lo mejor era cambiarlo con el 3-0 porque le iban a provocar la expulsión”.

Aitor: “No me sorprendió. Ya jugó varias veces en el lateral y entrena mucho ahí. Es potente, tiene velocidad y buena técnica. Es una alternativa más. Lo hizo bien de lateral derecho. A Montoya y Sabaly los tenemos dos semanas más fuera”.

Victoria: “Estamos con muchas ilusiones, con objetivos que nos queremos plantear. Que todos aprovechen su oportunidad, pero debemos tener un platel de acuerdo a las exigencias”.

Estilo: “El hincha del Betis se siente comprometido ante un equipo que le da espectáculo y siempre jugando hacia adelante y no queremos defraudarlos. Estamos obligados a mejorar lo del año pasado, aunque el nivel puesto es bastante alto y tenemos que aceptar la realidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?