NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VILLARREAL

Pellegrini: “Necesitamos nuestro fútbol ante un rival directo”

El técnico del Betis halaga al Villarreal, pero advierte de la necesidad de buscar la victoria. Sobre Juanmi: “Buscaremos diferentes alternativas”.

Actualizado a
Pellegrini, en sala de prensa.
KIMMO BRANDTEFE

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, dio las claves del choque de mañana ante el Villarreal: “Es un rival con grandes jugadores, se trata de un enemigo directo en busca de una plaza para estar en Europa. Ellos tienen laterales incisivos, necesitamos hacer nuestro fútbol. La teoría es una cosa, pero luego la práctica depende de los rendimientos individuales de los jugadores”.

Estado del plantel: “Hemos hecho entrenamientos de recuperación, veremos quiénes pueden jugar ante el Villarreal. ¿Juanmi? Siempre es una preocupación para todos que haya lesionados, también Víctor Ruiz. Ambos necesitan un tiempo más, veremos la evolución porque no podemos dar un diagnóstico aún”.

Afición: “Siempre es importante en cada partido que jugamos. Pero además de ellos necesitamos hacer un partido parejo, equilibrado si queremos llevarnos algo positivo”.

Reemplazo de Juanmi: “Buscaremos diferentes alternativas, Joaquín y Rodri pueden jugar ahí, también Luiz Henrique. Veremos la mejor solución”.

Rotaciones: “No hay forma preestablecida para elegir cada equipo. Elegimos a los mejores para cada duelo, tratamos de sacar los resultados entre todos”.

Posesión de balón: “El Villarreal tiene características claras. Tiene al mismo técnico y no va a cambiar mucho su método de juego. De la mejor forma posible trataremos de superar al rival”.

Villamarín: “Es muy importante porque ahora toca un rival directo, luego llega una cita de Europa League que es importante. Cerramos contra el Girona antes de las fechas FIFA”.

Borja Iglesias: “Me alegra mucho por él porque hizo un gran esfuerzo por seguir mejorando. Hay que asimilar los halagos en cierta medida. Como técnico es importante que vaya buscando de cada jugador su mejor rendimiento. Los jugadores inteligentes escuchan y tratan de mejorar. Todos los jugadores tienen defectos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?