NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini añora a Luiz Felipe

El italo-brasileño debe regresar en la última jornada del año tras su lesión. En el Betis se multiplican las dudas atrás sin él.

Actualizado a
Luiz Felipe, con Pellegrini.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Manuel Pellegrini cruza los dedos para que el regreso de Liga también le traiga más tranquilidad en forma de recuperaciones. Las lesiones sufridas por algunos de sus futbolistas en el último mes condicionaron su puesta en liza del último tramo de campaña previa al Mundial. Uno de los nombres propios que hay sobre la mesa es el de Luiz Felipe. El Betis echa en falta al italo-brasileño por su desempeño en la zaga y sufrió cierta añoranza en los duelos en los que éste se ausentó. Todo apunta a que el central estará de vuelta para el choque ante el Athletic de la última jornada del 2022.

Luiz Felipe se lesionó durante el choque liguero ante el Atlético de Madrid. Tras marcharse del campo en el primer tiempo, su equipo terminó siendo víctima de su primera derrota como local del curso. Tras ello, el Betis resistió bien ante la Real Sociedad a nivel defensivo, pero sucumbió con más debilidad en la última cita ante el Valencia. La gira por Sudamérica también dejó un puñado de dudas en esa zona del campo.

Conoce bien Pellegrini cada déficit existente en su zona defensiva. Hasta ahora lo solventó con su habitual buen manejo de las circunstancias y elevando el nivel de algunas de sus piezas. Pero el peso de Luiz Felipe en su esquema es diferencial. El técnico mira de reojo más opciones además de las que le ofrece su plantel y por ello entregó oportunidades al joven Félix Garreta durante la última gira del equipo. El jugador del filial respondió bien, pero está por ver si ello puede darle un billete de consistencia en el primer equipo o, como se prevé, tendrá que esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?