NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Peligra el Mundial para Gerard Moreno

Gerard Moreno se retiró de la sesión de entrenamiento del pasado jueves al sufrir una recaída de los problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Actualizado a
Gerard Moreno.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Gerard Moreno tiene difícil llegar al Mundial de Qatar. A Poco más de un mes de que comience la cita de selecciones, el delantero del Villarreal ha sufrido una recaída en la lesión muscular, tal como avanzó AS el pasado viernes. Gerard se retiró de la sesión de entrenamiento del pasado jueves, justo cuando estaba a un paso de regresar tras superar sus problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Desde el club, en un principio, se esperaba que esas molestias no fueran de gravedad, aunque había que esperar a ver que dictaminaban las pruebas médicas. Unas pruebas que esta vez confirman un daño mayor que el que había sufrido hace tres semanas en el partido contra el Betis, lo que pone las cosas mucho más complicadas para el jugador.

Desde el Villarreal no se da a conocer el alcance de esta recaída, pero sí se confirma que el jugador se ha vuelto a lesionar otra vez. Así, esta lesión va a hacer que el delantero estará fuera del equipo un mínimo de un mes, algo que podría ser incluso por más tiempo. Un tiempo de baja al que se le debe sumar las sensaciones del jugador, que tras lo vivido el año pasado, queda claro que las cosas no van a ser fáciles para que pueda regresar.

Con todo ello, parece muy complicado que Gerard Moreno llegue al momento en el que se deba tomar las decisiones de convocatoria para el Mundial de Catar en buena condición. Ya que el jugador llegaría a noviembre sin haber jugado partidos, algo que sin duda juega claramente en su contra. Gerard era consciente que de su rendimiento dependían sus posibilidades de estar en la cita mundialista, y ese rendimiento debería darse en este mes de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?