NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pedrosa, renovación y regreso tras el incierto mercado

El lateral acelera su regreso al grupo a la espera de poder recuperarse al cien por cien en dos semanas. Muy justo llegar a la próxima semana.

Actualizado a
Adrià Pedrosa.

Uno de los ausentes durante toda la pretemporada, al margen de los descartados y de Raúl de Tomás, es Adrià Pedrosa. Su caso es distinto. El lateral de Gavà aprovechó el comienzo de las vacaciones para hacerse una pequeña intervención quirúrgica y, justo en el final del proceso de recuperación, tuvo unos problemas de pubis de los que se está recuperando. El jugador ya se encuentra en la parte final de ese proceso.

Aunque ha empezado a asomar en algunos ejercicios con el grupo, desde su entorno apuntan a que hasta la próxima semana no va a poder estar ya a pleno rendimiento, por lo que llegar a jugar ante el Real Madrid podría ser el primer objetivo. Muy justo, eso sí. Lo más lógico según los procesos marcados por los servicios médicos es que pueda estar en condiciones de jugar ya en septiembre, una vez además finalice el mercado de fichajes del que también es protagonista.

Y lo es por partida doble. Primero, por el interés de varios clubes, el Brighton es uno de ellos, por su situación teniendo en cuenta que es un futbolista que acaba contrato en 2023 y que hay muchos movimientos en la posición de lateral izquierdo. Por el momento, solamente ha habido conversaciones. En el mismo punto se encuentra su renovación, que no se acelerará hasta el cierre del mercado. También hay una buena voluntad entre ambas partes pero todavía no se ha concretado. A partir del 31 de agosto se dará un impulso.

El jugador no participa en un encuentro desde el 21 de abril ante el Rayo Vallecano, precisamente, el rival de este viernes. Aquel encuentro finalizó 0-1 para los madrileños con un Espanyol que había bajado las revoluciones del campeonato una vez había conseguido la salvación virtual. El jugador ya acumula cuatro meses sin poder disputar ni un solo minuto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?