NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pedrosa empieza la temporada como la terminó: lesionado

El lateral zurdo del Espanyol se recupera al margen del grupo de unas molestias en una pierna. Ya se perdió las cinco últimas jornadas de la pasada Liga, tras ser titular indiscutible.

Actualizado a
Adrià Pedrosa.
GORKA LEIZA

Al cuarto día de pretemporada del Espanyol, justo en la previa del primer entrenamiento que podrán ver todos los aficionados que lo deseen –este viernes, a las 9:30 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque–, ha llegado la primera ausencia significativa en la preparación. Y no porque tenga permiso para incorporarse más tarde, pues se enroló ya el primer día a las órdenes de Diego Martínez. En este caso, se trata de una lesión que está en vías de recuperarse. La de Adrià Pedrosa.

El lateral zurdo, tal como indica el club, ha iniciado la pretemporada trabajando al margen de sus compañeros, por estar recomponiéndose “de unas molestias en su pierna” (sic.), sin que tampoco se aclare el tiempo estimado para que se encuentre disponible. Lo cierto es que Pedrosa ya terminó la pasada temporada lesionado, y por ello se perdió las cinco últimas jornadas de Liga. Titular indiscutible, de entrada cayó rendido en el Wanda Metropolitano, por lo que tuvo que ser sustituido por Dídac Vilà en los últimos minutos. Pero pudo jugar la semana siguiente frente al Rayo Vallecano, el 21 de abril. Sería su último partido. Causó baja en el Bernabéu, contra el Real Madrid, supuestamente por una gastroenteritis. Y se perdió las cuatro últimas fechas por “molestias”, lo máximo que comunicó el Espanyol en boca de su entonces entrenador, Vicente Moreno.

Ahora Pedrosa es noticia también por haber entrado en su último año de contrato sin que todavía se haya cerrado su renovación, y con el fantasma de una eventual venta sobrevolando sobre su nombre desde el verano pasado. Y, si se confirma su continuidad, contará con un nuevo contrincante para su demarcación: Brian Oliván, quien en su presentación ya afirmó, como no podía ser otra manera, que lucharía para ser titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?