NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pedraza: “El equipo está motivado y con ganas de hacer grandes cosas "

El lateral ya está recuperado de su última lesión y se ve con fuerzas “para lo que viene”

Actualizado a
01/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
CADIZ - VILLARREAL
PEDRAZA
ALVARO RIVERODiarioAS

Situación tras un mes lesionado: “Estoy bien, recuperado y ya con muchísimas ganas de volver a jugar tras un mes y pico lesionado. La verdad es que ya tenía ganas de volver y estar junto a mis compañeros. La sensaciones son muy buenas y la lesión está olvidada, ahora es cuestión de ponerse bien y estar preparado para lo que viene”.

Cambio entrenador: “Tras la salida de Unai, estamos en un proceso de cambio, por lo que lo más importante es que el equipo está con ganas y motivado por seguir ganando. Este mes de parón nos ha venido bien para conocernos mejor, para trabajar y para coger mejor la idea del míster”.

Trabajo con Setién: “Nos está explicando a todos un poco lo que quiere en cada posición, y ahora estamos en un proceso adaptación con muchas ganas de encajar lo que él pide”.

Cambio importante de idea: “Son dos ideas diferentes, ya que cada técnico tiene su método. Por lo que ahora se trata de adaptarnos a otro entrenador que tiene sus ideas, y también quiere hacer grandes cosas en este club”.

Competencia para jugar: “La competencia en un club como este que aspire tres competiciones es máxima, pero como siempre he dicho, es una competencia sana y que no se hace mejores. Nuestra obligación es dar 100 × 100 × intentar poner las cosas muy difíciles y que el técnico decida”.

Sensaciones con el equipo: “Estamos inmersos en un proceso de crecimiento, llevamos dos años haciendo bien las cosas y compitiendo muy bien en Europa, y eso es algo muy importante para que club siga creciendo como lo está haciendo”.

Pretemporada extraña: “Lo llevamos bien porque no hay otra, pero sí que es verdad que a mediados de noviembre diciembre, hacer otra pretemporada es raro. Nos tenemos que adaptar a como vienen las cosas, y la idea es intentar sacarle provecho a esta mini pretemporada y prepararnos bien para la vuelta”.

Situación y aspiraciones: “Tras ganar al Espanyol, esa victoria nos dio vida, y tenemos que pensar que estamos en una situación buena y muy cerca de los puestos a los que aspiramos. Creo que debemos mirar el lado positivo, ver que tenemos un mes para prepararnos, mejorar llegar fuerte al retorno del campeonato”.

Año centenario: “Este es un año muy especial para el club, y también lo es para los que estamos dentro del mismo. Tenemos que ponernos un objetivo alto, porque tenemos una buena plantilla, y esa debe ser nuestra idea. Desde la ambición y el trabajo, intentar crecer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?