NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pastore se marcha a Qatar tras ser descartado del Elche

El Flaco ha viajado a Doha para disfrutar del pase de Argentina a los octavos de final; en el Mundial coincide con Bragarnik, que está allí desde el inicio del Mundial.

Actualizado a
Pastore se marcha a Qatar tras ser descartado del Elche
Instagram Pastore

Javier Pastore se ha marchado Qatar para disfrutar del Mundial de fútbol y del pase a los octavos de final de Argentina, gracias a su victoria ante Polonia (2-0). El Flaco, jugador con mucho peso en el entorno de la albiceleste, estuvo presente en las gradas del Estadio 974 de Doha. Pastore viajó el miércoles y llegó a tiempo para disfrutar de los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez que dieron la clasificación a Argentina, como primera de grupo, por delante de Polonia, Méjico y Arabia Saudí, por este orden. El todavía jugador del Elche mostró, entre otras fotos, una con Clarence Seedorf, ex del Real Madrid, Inter y Milan, entre otros equipos.

El Flaco se ha movido rápidamente para aprovechar el mal trago que le supuso, el pasado fin de semana, la decisión del Elche de apartarle del equipo y dejarle sin la opción de viajar a Oliva para concentrarse a las órdenes de Pablo Machín. Ahora estará unos días en Qatar, rodeado de sus hermanos, amigos y excompañeros de selección, hasta que decida qué hace con su futuro. Allí también ha coincidido con el propietario del Elche, Christian Bragarnik, y de sus socios Bocha Valeri y Gustavo Papagna.

Pastore posa con Seedorf en Qatar.
Ampliar
Pastore posa con Seedorf en Qatar.Instagram Pastore

Una de las opciones que se le han presentado a Pastore pasa por aceptar alguna propuesta del extranjero, que podría haberle llegado también del fútbol árabe, además de la liga turca y brasileña. A pesar de la ilusión que se ha despertado en Talleres de Córdoba, el club de su localidad natal donde debutó como profesional en 2006, El Flaco no tiene entre sus prioridades volver al fútbol argentino y aspira a quedarse en Europa o bien valorar las opciones que maneja de Brasil. El viaje a Qatar también podría abrirle alguna puerta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?