NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Partido en Dallas y vacaciones hasta que llegue Vitor Roque

El FC Barcelona dará por concluido el año 2023 en Texas con un amistoso ante el América mexicano. No volverán a los entrenamientos hasta el 28 de diciembre.

Actualizado a
Partido en Dallas y vacaciones hasta que llegue Vitor Roque

Los jugadores del Barcelona ya pueden planificarse las vacaciones de Navidad. El cuerpo técnico ha comunicado a la plantilla la planificación de las vacaciones navideñas . Este año, la curiosidad está en que el inicio del periodo de descanso se iniciará en Dallas.

La plantilla blaugrana, que libró ayer y también descansará hoy antes de regresar al trabajo para preparar a partir del jueves el encuentro ante el Girona, colíder de LaLiga, acabará el año de manera oficial jugando ante el Almería el miércoles 20 de diciembre a las siete de la tarde en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Pero ese encuentro no será el final de la actividad del equipo barcelonista, que nada más acabar el partido contra el conjunto andaluz irá directo al aeropuerto para viajar nada menos que a Estados Unidos donde en Dallas jugará un amistoso contra el América de México. Un partido que se hace meramente por motivos económicos, puesto que el Barcelona cobrará cerca de cuatro millones de dólares por disputarlo, lo que pasa es que el montante se verá reducido para el club a causa de la prima que recibirán los jugadores que viajen a Estados Unidos. A plantilla no le ha hecho nada de gracia este partido.

Una vez jugado el partido de Dallas, los jugadores ya tendrán vacaciones y no regresarán hasta el día 28, fecha en la que se espera la llegada de Vitor Roque. Muchos, ya no regresarán a Europa y pasaran las Fiestas en sus países de origen.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas