NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo pasa a ser la gran preocupación en el Villarreal

La oferta del Barça va cogiendo peso. El mediocentro madrileño cuenta con una cláusula liberatoria gratuita.

Actualizado a
27/11/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VILLARREAL CF - FC BARCELONA 
BUSQUETS PAREJO
DAVID GONZALEZDiarioAS

La opción de que el Barcelona pueda fichar a Dani Parejo es real y está presente, ya que como se asegura desde Barcelona, el centrocampista madrileño es una de las alternativas de cara a reforzar su medio centro. Aunque, es verdad que por ahora mismo el club catalán maneja otras alternativas más costosas en lo económico, de no fructificar estas opciones, la de Parejo es una vía económica y de nivel como para salir del paso. A lo que se suma que el Barcelona y, sobre todo Xavi Hernández, creen como muy válida. Como viene demostrando en el Villarreal, Parejo es capaz de manejar el centro del campo blaugrana, ya que su perfil y su experiencia le harían ser un jugador de rendimiento inmediato.

Parejo, en el encuentro ante el Barça.
Ampliar
Parejo, en el encuentro ante el Barça.DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

Ante la posibilidad que el Barça no encuentre otras alternativas y centre sus opciones en Parejo, al Villarreal se le presenta un problema complicado. Ya que el futbolista cuenta con una cláusula por la cual esta última temporada podría salir del Villarreal si encuentra una alternativa mejor, opción que podría ser la del Barcelona. Para el Villarreal Parejo es ahora mismo un jugador vital, ya que por sus pies pasa al juego del equipo de Quique Setién. Por lo que su salida del club obligaría a buscar o una alternativa para un jugador referente, con unas características muy especiales y difícil de sustituir.

Cuestionado por Parejo en la entrevista que dio a este periódico, Roig Negueroles ya apuntó a una posible salida y a su importancia en el equipo. “A Parejo le queda un año de contrato y todavía no nos hemos sentado para hablar, pero todos somos conscientes de lo que ha dado este equipo y de lo básico e importante que es para nosotros. Aunque sabemos que han habido otros jugadores muy buenos y muy importantes por los que ha girado el juego del equipo, y que nadie se eterno ni insustituible. Es un gran jugador, con el balón en los pies, es uno de los mejores jugadores de la liga y del mundo; y ojalá puedas estar con nosotros muchísimo tiempo”.