NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Papu Gómez: “El último mes antes del Mundial va a ser duro”

“Hay que ver dónde vas a tener la cabeza”, asegura sobre la dificultad previa a la cita. “Tendré que cuidarme el doble”, asegura.

Actualizado a
Papu Gómez, con el Sevilla.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Papu Gómez no dudó en valorar todas sus sensaciones a las puertas del Mundial de Qatar en una entrevista con La 100. El jugador del Sevilla fue sincero al admitir que se trata de un escenario diferente al habitual al cortarse la temporada liguera para la disputa del máximo torneo de selecciones. En este sentido, dejó clara su visión sobre las complicaciones que ello puede suponer: “De momento la espera no se me hace larga, juegas cada tres días, viajes, partidos... El último mes va a ser duro para el futbolista. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así”.

El atacante del Sevilla también incidió en el inicio irregular de su equipo en este curso: “No arrancamos muy bien, con muchos cambios, en un proceso de transición, pero en lo personal bien. Tenemos el Mundial de por medio y este año tendré que cuidarme el doble”. Preguntado por si prefiere levantar la Champions con el Sevilla o llevarse el Mundial con Argentina, dejó clara su posición: “La gente me va a saber entender, pero un Mundial con tu país es lo máximo, no hay mucho donde elegir”.

Papu Gómez se centra ya en preparar con el Sevilla el choque ante el Atlético de Madrid de esta semana tras los compromisos de Argentina, pero su visión está de reojo en esa cita mundialista en la que piensa que tiene un hueco bajo ese proyecto de Lionel Scaloni: “Yo, sinceramente, me veo dentro, pero no por ir de soberbio, sino porque es mi deseo mayor y tengo que pensar en positivo. Me tengo que ver dentro, es una cuestión mía, no puedo verme fuera. Después pasará cualquier cosa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?