NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Palermo y Riquelme tendrán un reencuentro muy especial en La Cerámica

Los dos argentinos se volverán a ver las caras en el Partido de Leyendas del Villarreal.

Actualizado a
Palermo y Riquelme celebran un gol con Boca Juniors.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El Partido de las Leyendas que se va a disputar este sábado en el Estadio de la Cerámica va a hacer posible un reencuentro muy especial para los aficionados del Villarreal y los de Boca Juniors, ya que van a estar presentes dos leyendas de ambos equipos. Y es que tras confirmar Juan Román Riquelme su presencia en este encuentro, lo ha hecho también el delantero Martín Palermo. Ambos son de los jugadores más importantes en la historia del Villarreal y de Boca Juniors, por lo que volver a verlos juntos y jugando al fútbol, no tiene precio.

Curiosamente, Palermo y Román jugaron juntos en Boca, pero no lo hicieron vistiendo la camiseta del Villarreal. Ya que, Palermo llegó el Villarreal en la temporada 2001 y salió del club en junio de 2003. Mientras que Román Riquelme llegó el Villarreal en agosto de 2003, dejando la entidad en enero de 2006.

La pareja que formaron Riquelme y Palermo fue vital para que Boca Juniors venciera al Real Madrid en la Intercontinental del 2000, siendo dos jugadores de leyenda para el equipo argentino en esa etapa dorada. Una relación entre el Villarreal y Boca Juniors que va más lejos, ya que jugadores como Rodolfo Martín Arruabarrena, Diego Cagna o Sebastian Battaglia han pasado también por las filas amarillas.

Volviendo al Partido de las Leyendas, se han sumado nombres como los de Robert Pires, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Diego Forlán, Mariano Barbosa, Marco Senna o Bruno Soriano, entre otros. Un partido en el que se pusieron las entradas a la venta hace un par de semanas y que ya tiene vendidas más de 17.000 localidades.

,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?