NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta vuelve a tirar de la cantera ante las ausencias

Cuatro jugadores del Promesas y uno del juvenil se entrenaron esta mañana con la primera plantilla con la vista puesta en el encuentro ante el Betis del domingo.

Actualizado a
Víctor Rofino, central del Promesas, entrenándose con el primer equipo.
Real Valladolid

Si algo ha demostrado Pacheta como entrenador del Real Valladolid es que no le tiembla el pulso a la hora de contar con jugadores de la cantera para suplir las ausencias que tenga en el primer equipo. Ya la temporada pasada invitó a Iván Fresneda a dar el salto desde el juvenil al primer equipo, debutando en Copa, precisamente, contra el Betis, y jugando en Liga frente al Burgos. Después volvió a su equipo y empezó a jugar con el Promesas.

Ahora que las bajas empiezan a apretar al equipo pucelano, el técnico no ha tenido problema en tocar a la puerta de los equipos de Baptista y de Pereira y en la sesión de esta mañana han estado presentes dos porteros Aceves, más habitual, y Fer, del juvenil, más los centrales del segundo equipo David Torres y Víctor Rofino, y el lateral derecho Lucas Rosa.

Y es que ante las ausencias de Joaquín, a la espera de diagnóstico y con trabajo específico hoy, El Yamiq, lesionado, y Feddal, también con trabajo especial, el entrenador pucelano decidió llamar a Torres, que ya jugó mucho en pretemporada, y Víctor Rofino, mientras que las bajas de Luis Pérez y Anuar, invitaban a que Rosa siguiera entrenándose y, probablemente, ir convocado. Por último, ante la necesidad de trabajar con tres porteros y dado que Asenjo todavía está en proceso de recuperación siguen con el primer equipo Aceves y Fer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?