NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta mira a Los Anexos para el inicio del curso

El técnico del Real Valladolid cita a seis canteranos para el arranque de la pretemporada.

Actualizado a
Pacheta mira a Los Anexos para el inicio del curso
Real Valladolid

Que José Rojo Pacheta es -como decía la canción- un enamorado de la moda juvenil no es nuevo. Sin embargo, sí lo es el hecho de que cuente a la vez con un nutrido número de canteranos, como lo hará a partir de esta semana coincidiendo con el inicio de la pretemporada del Real Valladolid. El técnico, que ya tuvo a sus órdenes de manera puntual a piezas que se han forjado en Los Anexos la temporada pasada, ha llamado a seis integrantes de las categorías inferiores, tres de ellos, aún en edad juvenil.

Aceves completará las dos parejas de guardametas con las que arrancará el equipo, habida cuenta de la renovación de Masip y de que siguen teniendo contrato Caro y Roberto, e Fresneda se emparejará con Luis Pérez, una pretensión que, como ya publicó AS, existe hoy en día para toda la temporada. Junto a ellos, estará el lateral izquierdo Garri, de quien el entrenador ya tiró ocasionalmente el pasado curso, y varios ‘debutantes’ como son Torres, Chuki y Arroyo, central, mediapunta y delantero, respectivamente, tres de los jugadores de mayor potencial de la casa.

Todos ellos arrancarán la preparación esta semana, después de realizar este miércoles los reconocimientos médicos. A falta de confirmación definitiva por parte del club, los entrenamientos arrancarán bien el jueves por la tarde o bien el viernes por la mañana, cuando Pacheta comparecerá por primera vez este verano ante los medios de comunicación. Esos entrenos, por lo tanto, serán nutridos, toda vez que, a falta de que se pueda confirmar alguna ausencia o baja en estos próximos días, el primer equipo cuenta con casi una treintena de futbolistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?