NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Pacheco es el portero para Rubi

El pacense aterriza en un Almería que tenía como una de sus prioridades reforzar la portería. Firma hasta 2026

Actualizado a
2.694 minutos en 30 partidos.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Fernando Pacheco será el nuevo portero del Almería después de que la entidad rojiblanca oficialice la operación. El guardameta pacense ha aterizado este mediodía en el aeropuerto de la capital almeriense para rubricar su firma y por la noche el Almería lo ha hecho oficial, comprometiéndose hasta 2026 tras recalar como agente libre. Rubi pidió la pasada semana “tres-cuatro fichajes consagrados” y el pasado domingo Turki aseguró que algunos llegarían esta misma semana, caso de Pacheco y Baptistao, otro de los nombres de la semana rojiblanca.

Con 208 partidos en la máxima categoría, el arquero extremeño no necesitará adaptación. A sus 30 años llega para competirle el puesto a Fernando, capitán del conjunto indálico. Incluso desde antes de la apertura del actual mercado, desde los despachos de la Vega de Acá dejaron claro que una de las principales prioridades era la incorporación de un portero, que a punto estuvieron de cerrar con Marchesín, que finalmente se decidió por el Celta.

Con la incorporación de Pacheco y Baptistao, el Almería se quita un peso de encima en esa intensa búsqueda por un extremo y un arquero. Sin embargo, aún restan muchos movimientos de aquí a final de mercado, puesto que el preparador de Vilasar de Mar aún pretende al menos un par de efectivos más con experiencia en la máxima categoría. Con Sadiq en la rampa de salida, una de las entradas más importantes será la de su sustituto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?