NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Otra vez a la búsqueda de dos centrales titulares para el Sevilla

Monchi ya tuvo que reforzar la defensa del Sevilla con dos defensas de peso en 2013 y 2019. Con Marcao prácticamente fichado, a Monchi le toca seguir peinando el mercado.

Actualizado a
Koundé y Diego Carlos.

Como ya sucediera en los veranos de los años 2013 y 2019, Monchi se ve en la obligación de acudir al mercado en busca de dos centrales titulares para la primera plantilla sevillista. La salida de Diego Carlos y la más que segura de Koundé, obligan al director deportivo a dotar a Lopetegui de los mimbres necesarios para que el Sevilla vuelva a ser el equipo rocoso en defensa que ha sido los últimos tres años.

La situación no es nueva. En el verano de 2013 fueron Nico Pareja y Daniel Carriço los que llegaron a Nervión para plantar los cimientos del equipo que sería tricampeón de la Europa League a las órdenes de Unai Emery. Y en 2019, fueron precisamente Diego Carlos y Koundé los que aterrizaron en la capital de Andalucía para enrolarse en el vestuario de Lopetegui.

Ahora, con el brasileño Marcao prácticamente fichado, a Monchi le toca seguir peinando el mercado en busca de otro central, que incluso podrían ser dos. Y es que ahora mismo sólo está Rekik como central específico en el primer equipo del Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?