NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna
3
Osasuna Promesas
0
Finalizado

OSASUNA

Osasuna se impone a su filial en el primer amistoso de pretemporada

Los de Arrasate han vencido por tres a cero en un partido que ha servido para dar minutos a todos los jugadores.

Actualizado a
Kike García, autor de dos de los tres goles.
Kike García, autor de dos de los tres goles.

El amistoso de pretemporada entre Osasuna y el filial rojillo se ha convertido en un clásico y en la primera prueba de fuego para los navarros en cada pretemporada. Esta mañana se ha disputado el choque en las instalaciones de Tajonar.

Los primeros minutos han sido de tanteo entre ambos equipos, que han mostrado en todo momento querer el balón, aunque fue el primer equipo quien tuvo la primera gran ocasión, tras una jugada de Iker Benito que trató de culminar Kike García poniendo a prueba a Darío. Las ocasiones de los de Arrasate se sucedía, haciendo emplearse al máximo al meta del filial. Los de Santi Castillejo trataban de defenderse.

RESUMEN

Osasuna:  Juan Pérez, Unai García, David García, Moncayola, Torres, Kike Barja, Rubén Peña, Cote, Kike García Aimar Oroz, Iker Benito. También jugaron: Herrera; Juan Cruz, Aridane, Nacho Vidal; Rubén García, Darko, Javi Martínez, Areso; Barbero, Chimy Ávila, Aitor Fernández, Herrando. 
Osasuna Promesas: Darío, D. Moreno, Herrando, Rabadán, Pau Martínez, Xabi Huarte, Ander Yoldi,, Irurita, De Luis, Dani Sancho, Osambela. También jugaron: P. Valencia; Unai Dufur, Iker Muñoz, Jony, Inach, Eneko Aguilar, Azcona, Mutilva, Adama, Ander Dufur y Miguel Tomé.
Árbitro: Gonzalo López Romera (Comité Navarro). Asistido por Gpiatz Markotegi e Ismael Benlhal. 
Goles: 1-0 (m. 26) Kike García. 2-0 (m. 35) Iker Benito. 3-0 (m. 38). Kike García. 
Incidencias: Tajonar. 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador del filial, Santi Castillejo.

En el minuto 26, llegaba el primer tanto para Osasuna, obra de Kike García, que anotó un buen gol. El filial trató de responder, pero Juan Pérez atajó bien el disparo de Ander Yoldi. Pocos minutos era Iker Benito quien ampliaba distancias, tras un pase de Aimar Oroz. No tardó en llegar el tercero, firmado de nuevo por Kike García.

Para la segunda mitad, ambos entrenadores optaron por el carrusel de cambios y saltaron al terreno de juego, dos onces diferentes prácticamente en su totalidad. Los de Arrasate trataron de ampliar su ventaja, pero no lo lograron pese a tener alguna oportunidad, mientras que el filial no bajó los brazos en ningún momento, buscando alternativas.

Sin embargo, el resultado definitivo fue el tres a cero con el que llegaron al descanso. El encuentro sirvió para ver el estado de forma de los equipos, siendo todavía muy pronto para sacar conclusiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?