NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna pone en marcha su campaña de abonados para la temporada 2022-2023

La campaña, ‘Ganas de fiesta’, se inspira este año en las fiestas de San Fermín.

Actualizado a
Imagen de la campaña de abonados.

Bajo el título ‘Ganas de fiesta’ e inspirada en las fiestas de San Fermín, que regresan después de tres años, y en Ernest Hemingway, el escritor estadounidense que popularizó la celebración pamplonesa en todo el mundo gracias a su novela ‘Fiesta’, Osasuna ha puesto en marcha su campaña de abonados para temporada 2022-2023. La entidad rojilla ha querido representar ese sentimiento de felicidad que vincula a las emociones que se viven en El Sadar con las que tienen lugar en las calles de Pamplona entre el 6 y 14 de julio.

La campaña se inicia hoy a las 16:30, cuando será posible renovar el abono en el Área del Socio de la página web del club. El período de renovaciones abarcará hasta el domingo 10 de julio. Hasta entonces será posible realizar la renovación de forma online, aunque esta también podrá llevarse a cabo en las oficinas de El Sadar hasta el 5 de julio en sus horarios de apertura (de lunes a jueves, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes de 8:00 a 14:00 horas). Las renovaciones presenciales se abrirán este miércoles 15 de junio. Por su parte, en la vía online se podrá renovar los 7 días de la semana y las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Los socios que renueven a través de la página web recibirán su carné a través del correo ordinario (en la dirección postal facilitada al club), mientras que aquellos que hagan el proceso de forma presencial en las oficinas de El Sadar recibirán el carné en el mismo momento de la renovación.

Los días 21 y 22 de julio estarán reservados para que los socios, afectados por problemas de visibilidad, de las dos primeras filas de Tribuna Sur (313-314-315) y los del sector 216 tengan la posibilidad de cambiar de localidad si lo desean. Los cambios de localidad para el resto de socios se habilitarán a partir del lunes 25 de julio y hasta el viernes 29 de julio inclusive. Todos los cambios se realizarán mediante cita previa. Inicialmente, no se contempla que haya nuevos socios ya que la capacidad del estadio está actualmente al límite. No obstante, el club ha previsto unas fechas para nuevas altas por si se produjesen bajas durante la campaña de renovación que sea preciso cubrir.

Además, se puede renovar a un grupo desde una sola cuenta y un abono de categoría bonificada podrá cederse a un ‘adulto’ con un suplemento. En el proceso de renovación, los socios verán un descuento correspondiente a los partidos afectados por el Covid-19 de la temporada 2021/22. De cara a la temporada 2022/23, el club continúa con su plan para reorganizar los precios tras la reforma del estadio de El Sadar, estableciendo diferencias entre los centros de las gradas y las curvas; reduciendo las diferencias entre los sectores 100 y 200, que tras la reforma se han unificado; y dando valor a las zonas más próximas al césped. Por ese motivo hay sectores que no suben de precio o lo hacen menos de un 3%, mientras que otros presentan subidas mayores. Se trata de un proceso que el club está llevando a cabo en varios ejercicios de forma progresiva.

La próxima temporada habrá un partido declarado como Medio Día del Club, cuya fecha se fijará a lo largo de la campaña. Los socios tendrán la posibilidad de adquirirlo al hacer la renovación, pero deberán indicarlo expresamente. En el proceso de renovación, en la web verán una pestaña para añadir el Medio Día del Club, mientras que a quienes renueven en la oficina se les ofrecerá la posibilidad.

El club pamplonés continuará con su política de descuentos a diferentes colectivos y existirá la posibilidad de financiación de abono.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?