NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna no dejará salir a Aridane

El central canario está teniendo pocos minutos y su deseo sería marcharse en el mercado de invierno pero la negativa del club es clara.

Actualizado a
Aridane durante un amistoso de pretemporada.
Oskar Montero

La actual temporada no está resultando sencilla para el central rojillo Aridane. Lesiones y el buen hacer de otros jugadores, son el motivo de que sólo haya actuado en 3 partidos, acumulando 143 minutos. David y Unai García forman un centro de la zaga muy sólido y el canario se ha visto relegado a ser su sustituto natural. La presencia de Juan Cruz, en algunas ocasiones, como central izquierdo, tampoco ayuda.

El deseo de Aridane, con contrato hasta junio y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, sería salir en el mercado de invierno y tendría ofertas. Sin embargo, la postura del club rojillo es bien distinta y el ‘no’ es claro a una posible salida del de Tirajana.

En el club pamplonés quieren cubrirse las espaldas por si se produjera la salida de alguno de sus centrales más importantes, como David García. Pese a los rumores de que el Wolves de Lopetegui estaría dispuesto a pagar en el mercado de invierno sus 20 millones de cláusula, el propio jugador afirmaba hace unas horas que el sólo peinsa en Osasuna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?