NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Osasuna espera a 600 cadistas en El Sadar

El club rojillo puso a disposición del Cádiz un total de 600 entradas. Este duelo siempre atrae a muchos aficionados al encontrarse ambas aficiones hermanadas.

Actualizado a
23/02/22 CADIZ CF FOTOS SEGUIDORES EN ESTADIO
ALVARO RIVERODiarioAS

La afición del Cádiz siempre está deseando acompañar a su equipo a cualquier rincón de España y eso harán en el próximo desplazamiento a El Sadar el sábado. El partido ante Osasuna es una cita marcada en los calendarios de los cadistas. Es por ese motivo por el que el club rojillo pone a disposición de los seguidores del Cádiz un total de 600 entradas.

Y es que ambas aficiones están hermanadas y las calles de Pamplona respiran buen ambiente en las previas a estos duelos. Se espera que se agoten rápidamente y será la Federación de Peñas Cadistas la encargada de distribuir estas localidades que se situarán en la zona visitante de El Sadar.

Comunicado del Cádiz CF

El Cádiz CF afrontará la segunda jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en El Sadar, un encuentro fechado para el próximo sábado, 20 de agosto, a partir de las 17:30 horas.

Por este motivo, el CA Osasuna ha dispuesto un total de 600 entradas a 30 euros cada una para todos aquellos aficionados amarillos que quieran presenciar el encuentro en directo.

Aquellos aficionados cadistas que deseen asistir al partido deberán contactar con la dirección de correo electrónico de la Federación de Peñas Cadistas (fpcadistas@gmail.com) para la reserva de las entradas.

Cabe destacar que las entradas corresponden al sector 403, lugar donde el club rojillo ha situado esta temporada la grada visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?