NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna cierra la pretemporada dejando buenas sensaciones

Los navarros han ganado cinco de los ocho amistosos que han disputado. El viernes, ante el Sevilla, llega la hora de la verdad.

Actualizado a
Jugadores rojillos al finalizar un amistoso de la pretemporada.
Oskar Montero

Los rojillos han realizado esta mañana en Tajonar el último entrenamiento de la pretemporada, después de jugar ayer los dos últimos partidos amistosos, ante Burgos y Mirandés, que se saldaron con sendas victorias.

Jagoba Arrasate ha dirigido esta mañana una sesión de recuperación, en la que los futbolistas han trabajado en el gimnasio y han realizado carrera sobre el terreno de juego. Han proseguido con su trabajo individual Aitor Fernández y Budimir, mientras que Kike Saverio continúa con su rehabilitación. Por su parte, Rubén García ha trabajado con menor carga de trabajo al encontrarse con unos días de reposo pautados debido a una cuestión de ámbito personal. Los navarros descasarán mañana y el lunes retomarán el trabajo para comenzar a preparar el primer encuentro de LaLiga, que el viernes a las nueve de la noche les medirá en El Sadar al Sevilla.

La temporada del conjunto navarro ha dejado, en general, buenas sensaciones y de los ocho partidos programados, han perdido dos, ante Real Sociedad y Groningen, han ganado cinco, frente al filial, Huesca, Feyenoord, Burgos y Mirandés y empataron ante el Toulouse.

Cabe destacar la presencia en esta pretemporada del canterano Pablo Ibáñez. Por segundo año, Arrasate ha contado con él para la preparación del campeonato y esta vez ha aprovechado los minutos al máximo. Ha marcado dos goles, ante el Groningen y ayer ante el Burgos uno espectacular. Pablo Ibáñez llama a la puerta del primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?