NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oportunidad de Pellegrini a Loren por temor a que el Real Betis no pueda inscribir a Willian José

El delantero marbellí podría disfrutar de minutos en el amistoso de hoy ante el Zaragoza

Actualizado a
Loren, entre Borja Iglesias y Ruibal, en la concentración del Betis en Austria. RBB
RBB

Manuel Pellegrini le da esperanzas a Loren, el solitario descarte al que el Betis necesita encontrarle acomodo. El canterano tiene una oportunidad de reivindicarse en Marbella, su tierra, en la tercera concentración estival, no por evitarle el feo de dejarle desconectado del grupo, como en Inglaterra el pasado fin de semana, sino que el verdadero motivo es que el chileno teme que Willian José se quede sin inscribir por el exceso en el límite salarial. El riesgo sería quedarse tan sólo con Borja Iglesias como único delantero centro.

La medida adoptada por Pellegrini, según fuentes de toda solvencia, no deja de ser una pista de la amenaza latente que existe para que un grupo de habituales de toda confianza y las caras nuevas (los renovados Guardado, Bravo y Joaquín, más los refuerzos Luiz Henrique, Luiz Felipe y el mencionado ariete brasileño) se queden sin ficha para el estreno liguero.

Los futuribles traspasos, complicados por las nimias ofertas que llegan a Heliópolis, y la alternativa de los ingresos extraordinarios por otros conceptos, como venta anticipada de abonos, entradas, amén de nuevos patrocinios, son las soluciones en las que se empeña en acelerar el Betis. El mercado se cierra el 31 de agosto.

Con estas cavilaciones de Pellegrini, lo normal sería que el entrenador del Betis incluso le diera minutos a Loren en el quinto amistoso de la pretemporada ante el Zaragoza (Ciudad de Málaga, 19:00). El canterano, que tuvo un estreno efímero en la concentración de Austria ante el Grödig, desapareció incluso de los viajes a Eindhoven e Inglaterra. Montoya, lesionado ante el Olympique de Marsella, es baja. Víctor Ruiz y Bartra ya están disponibles para jugar. Reaparecerá Canales, que no participó en la derrota con el Brentford por regreso anticipado por paternidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?