NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Oportunidad de oro para Ceballos y Lunin en el regreso de Benzema

Ancelotti introduce variantes ante las bajas de Courtois y Modric. Rodrygo se consolida aún con Karim de vuelta y Rüdiger entra por Militao.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - Atletico Madrid v Real Madrid - Metropolitano, Madrid, Spain - September 18, 2022 Real Madrid's Andriy Lunin during the warm up before the match REUTERS/Violeta Santos Moura
VIOLETA SANTOS MOURAREUTERS

Como ya había anunciado Carlo Ancelotti en la previa, Benzema sale de inicio en su regreso a la competición. “Está muy bien, empezará el partido”, anunció el de Reggiolo. De manera que Osasuna medirá el estado físico del francés después de perderse los últimos tres partidos y medio (se retiró a la media hora ante el Celtic y causó baja contra Mallorca, Leizpig y Atleti). Pero no es la única novedad en un once marcado por una ausencia de última hora -Courtois- y una esperada -Modric-. Lunin, tras mantener la portería a cero en sus dos titularidades con Ucrania en el presente parón (en el tercer encuentro se quedó en el banquillo), se encuentra con una oportunidad de oro para demostrar que el rol de suplente se le queda pequeño tras la ciatalgia de Thibaut, anunciada por el club esta misma mañana.

En tanto que la baja de Modric deriva en Ceballos saliendo de inicio por segunda vez en el curso, tras su buen partido frente al Mallorca (4-1), siendo Tchouameni el ancla defensiva y Kroos aportando veteranía a la sala de máquinas. Ni el portero ni el croata tienen dolencias que revisten gravedad y en ninguno de los dos casos peligra su participación en El Clásico del 16 de octubre. Rüdiger es la otra cara ‘nueva’, entre comilla fina porque el alemán camina en el limbo entre la suplencia y la titularidad, sea cual sea la posición defensiva. En esta ocasión ocupará su demarcación natural, el centro de la defensa, acompañado por Alaba y dejando en el banquillo a Militao, con Carvajal y Mendy en los costados derecho e izquierdo.

Arriba, además de la vuelta de Karim y la innegociable presencia de Vinicius en el flanco zurdo, aparece Rodrygo completando el tridente. En ausencia del lionés, El Rayo ha mostrado que la posición de ‘falso nueve’ se ajusta a su fútbol a la perfección y se ha ganado estar en el equipo de gala de Ancelotti si la final de Champions fuera mañana, tal y como confirmó Ancelotti, con un contundente “sí”, a la pregunta deslizada por este periódico. Así, Valverde tendrá un merecido descanso después de haberse exprimido con Uruguay y haber sido nombrado mejor jugador de LaLiga en septiembre. De este modo, el once inicial del Madrid ante Osasuna es el siguiente: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?