NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Óliver Torres, posible sustituto si se marcha Luis Alberto

La Lazio valora una posible venta de Luis Alberto y para suplirle piensan en el jugador del Sevilla. El centrocampista, pese a tener oportunidades, busca un lugar en el que tenga más minutos.

Marcos Verdasco
Actualizado a
El nuevo centrocampista del Sevilla, Óliver Torres, en su presentación.
José Manuel VidalEFE

Según informa La Gazzetta dello Sport el conjunto romano valora vender a una de sus estrellas, Luis Alberto, y se plantea fichar a Óliver Torres para sustituirle. El jugador del Sevilla no es un titular indiscutible, pero Julen Lopetegui si lo tiene como un jugador importante para el Sevilla. Esta temporada ha jugado un total de 38 partidos repartidos en todas las competiciones, en los que ha conseguido anotar dos goles y repartir cuatro asistencias.

El conjunto de Nervión anda un poco escaso de jugadores en su posición con tanto talento como demuestra tener el jugador extremeño. Esto sumado a la posible nueva cesión de Óscar Rodríguez, hace que Lopetegui no vaya a poner fácil su salida del conjunto sevillista. Asimismo, hay que añadirle que todavía tiene un contrato de dos años por delante, por lo que el conjunto italiano tendrá que hacer un gran desembolso.

Óliver Torres debutó muy joven de las manos de Simeone en 2012. Apuntaba a que iba a ser una estrella mundial, pero a sus 27 años todavía no ha dado ese salto a la élite que todos esperaban.

Tras intentarlo en Villarreal (cesión), en Oporto (cesión y más tarde compra) lo adquirió el Sevilla en la temporada 2019-2020 con un valor de fichaje de 11 millones. Ahora parece que la Lazio quiere explotar ese potencial como ya hizo con Luis Alberto, jugador con características similares al que iría a sustituir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?