NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Oferta de trabajo: se busca delantero de Primera con un traspaso de hasta 12M€

El portal FutbolJobs publica una oportunidad de empleo de un equipo español que está dispuesto a pagar 750.000 euros a un atacante con experiencia en LaLiga o en competiciones similares.

Actualizado a
Curiosa imagen de un seto con la figura de un futbolista y al fondo El Kazan Arena.
DARREN STAPLESREUTERS

El mercado invernal de fichajes acelera. Los clubes están cada vez más atentos a las plataformas y se apoyan en ellas para solucionar sus problemas deportivos. Así, el portal FutbolJobs ha publicado este martes una oferta de un equipo de LaLiga que busca delantero rápido, fuerte, que pueda mantener el balón, jugar en profundidad, cuente con experiencia en LaLiga o en ligas de nivel similar y tenga buenas estadísticas goleadoras.

El equipo, del que se desconoce el nombre, está dispuesto a llegar a un traspaso de hasta 12 millones de euros y a un salario para el futbolista de 750.000 euros al año. La oferta interesa porque en cuestión de minutos ya son 13 los que se han ofrecido. Entre los requisitos figura enviar el perfil de Transfermarkt y que el contacto lo haga el agente del futbolista sin que haya mediación de un tercero.

La evolución a la hora de buscar jugadores con ofertas en Internet es cada vez más habitual. FutbolJobs cuenta con una bolsa de empleo para jugadores, entrenadores, preparadores físicos, psicólogos deportivos… publicó una oferta el 22 de octubre una oferta de un club de Primera que buscaba un extremo a la que se posturalon 252 profesionales, mientras un día antes se anunció la búsqueda de un centrocampista por el que se interesaron 384 jugadores.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas