NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola, más cerca de salir

El lateral no entra en la lista para Balaídos por molestias en el gemelo, según la versión oficial del club. Como informó AS, negocia su fichaje por el Nottingham Forest.

Álvaro Villaverde
Actualizado a
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento de pretemporada con el Real Madrid.
Realmadrid.com

Álvaro Odriozola cada vez está más en la rampa de salida tras no contar para Ancelotti ni en la pretemporada y ahora no irá a Vigo para el partido del sábado contra el Celta. Unas molestias en el gemelo izquierdo son la causa de que no pueda estar disponible este encuentro, según informa el club. En paralelo, Odriozola está buscando un destino fuera del Madrid y se está acelerando esa marcha, todo apunta que hacia Inglaterra. Hay que recordar que, según pudo informó AS, el Nottingham Forest inglés estaba muy interesado en el jugador español, y él no vería con malos ojos la opción de la Premier League.

La ausencia de Odriozola de la expedición a Balaídos , aunque no haya contado en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, facilitaría esas negociaciones, que desde la parte del jugador se están intentando intensificar. El Nottingham Forest está realizando un desembolso espectacular para su retorno a la Premier y el Madrid está viendo la posibilidad de que sea un traspaso y no una cesión, como sucedió el verano pasado con la Fiorentina.

El donostiarra tiene contrato como madridista hasta 2024 pero apenas ha disputado 43 partidos oficiales con los blancos desde su llegada en 2018. El jugador, que ha jugado cedido en el Bayern Múnich y en la Fiorentina estando como propiedad del Madrid, volvió este verano con la intención de tener un sitio en la plantilla. Sin embargo, no lo ha conseguido. De hecho, salvo sorpresa, no iba a jugar ante los celestes, ya que tiene dos jugadores por delante en su puesto (Dani Carvajal y Lucas Vázquez) y no cuenta con la confianza del técnico italiano. Sólo disputó 20 minutos de pretemporada y no ha jugado en ninguno de los dos partidos oficiales que ha disputado el Madrid hasta ahora, además de no ir convocado por Ancelotti para la final de la Supercopa de Europa en Helsinki.

Odriozola quiere jugar y el Madrid no cuenta con él, de forma que ambas partes saben que la mejor solución es una salida. Parece que la Premier League puede ser su destino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?