NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Asamblea Real Madrid

“Nunca vamos a cambiar el nombre al Bernabéu”

Florentino Pérez reaccionó a la intervención de un socio que propuso cambiar el nombre del estadio para incluir también el del actual presidente.

Actualizado a
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la Asamblea de Socios 2022.
PEPE ANDRESDiarioAS

El nombre del Bernabéu no se toca. Florentino Pérez fue meridianamente claro al responder a la intervención de un socio en la Asamblea del Real Madrid que se ha celebrado en la mañana de este domingo en Valdebebas. Uno de los primeros compromisarios que tomaron la palabra propuso modificar el nombre del estadio para que en su denominación aparezca conjuntamente, junto a Santiago Bernabéu, el nombre del actual presidente, Florentino Pérez.

“No vamos a cambiar nunca el nombre del Estadio Santiago Bernabéu”, respondió Florentino Pérez entre aplausos del resto de los socios. “Si quieren ponerme un nombre, ya les diré yo dónde me lo tienen que poner”, bromeó a continuación.

El presidente explicó que esa decisión no tendría sentido porque, además, el nombre del Bernabéu, “se ha convertido en una marca”. “Sería absurdo cambiarlo, y yo además no me sentiría bien. No insistan en eso, por favor”, agregó Florentino en su respuesta.

En el turno de ruegos y preguntas, otro socio propuso que, entonces, se ponga el nombre de Florentino Pérez a la ciudad deportiva de Valdebebas. El presidente eludió contestar a esa nueva cuestión. El mismo socio, en una línea similar, también sugirió que las cuatro torres de acceso al Bernabéu situadas en las esquinas sean bautizadas con el nombre de leyendas del club como Di Stéfano, Puskas, Gento, Sanchís, Amancio, Santillana o Butragueño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?