NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Nueva cita del Cadiz: amistoso ante el Wolves en La Línea

El partido se disputará el 14 de diciembre a puerta cerrada en La Línea de la Concepción y podrá seguirse a través de los canales oficiales del Cádiz.

Actualizado a
Nueva cita del Cadiz: amistoso ante el Wolves en La Línea
CÁDIZ CF

El Cádiz sigue cerrando partidos amistosos durante el parón por el Mundial de Qatar. La idea era disputar unos seis duelos y en eso se encuentra trabajando el club. Hoy la entidad ha hecho oficial otro partido, los amarillos se medirán al Wolverhampton Wanderers el próximo martes, 14 de diciembre, en un amistoso que se disputará en La Línea de la Concepción a partir de las 12:00 horas. Será el tercer partido de preparación que el equipo de Sergio González lleve a cabo durante el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Este encuentro, que se disputará a puerta cerrada, será televisado en directo a través de Plaiz, gratis para los abonados y que tiene un precio de 4,99 euros para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de un abono mensual con todos los amistosos que el Cádiz CF lleve a cabo durante diciembre.

Además, el Cádiz sigue trabajando en otro partido especial para los amarillos. El conjunto gaditano está cerca de cerrar un acuerdo con el equipo entrenado por el portugués, la Roma, y diciembre será el mes elegido para este duelo que, de cerrarse, se disputaría el viernes 16 de diciembre en El Algarve, al sur de Portugal. Se sigue a la espera de la confirmación oficial del club gaditano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?