NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La Premier va a por Nico

El Aston Villa de Emery se ha interesado por la situación de Nico Williams y se ha planteado pagar la cláusula de 50M€. El Liverpool también está atento.

Actualizado a

Nico Williams, que acaba contrato el 30 de junio de 2024, empieza a tener rango internacional. Si hace unas semanas el Aston Villa entrenado por Unai Emery tentó a Mikel Merino, ahora le toca el turno al joven león. El Daily Mail lanza incluso que el Aston Villa “se ha quedado frustrado después de fracasar en su intento de convertir al internacional español Nico Williams en su fichaje récord” en un artículo al respecto.

Añaden desde Inglaterra que incluso el club británico estaba dispuesto a pagar los 50 millones de la cláusula de rescisión del extremo internacional, pero que habría topado con su negativa. El Liverpool también tiene en su agenda al pequeño de la saga, como ya publicara AS.

Vinicius Junior trata de impedir la carrera de Nico Williams.
Ampliar
Vinicius Junior trata de impedir la carrera de Nico Williams.JAVIER GANDULDIARIO AS

Parece que simplemente queda, de momento, en un interés del Aston Villa sobre un león que intervino en el Mundial de Qatar a las órdenes de Luis Enrique. De aquí en adelante se esperan más noticias parecidas deslizadas desde la Premier por la estrella en ciernes del Athletic, al que le resta sólo un año y medio de contrato.

Nico, de 20 años, es titular indiscutible con Valverde en el Athletic a las órdenes de Valverde y ha disputado ya 64 partidos con ocho goles en su irrupción en la élite. El Athletic espera renovarle, aunque de momento sus agentes no tienen prisa y esperarán. Quieren que el chico esté tranquilo y se dedique a jugar a fútbol para que su embalada progresión no se cercene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?