NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nico pasa la revisión médica y jugará ante el Girona

La cesión del centrocampista del Barcelona será oficial en breve y será mañana, en el entrenamiento abierto al público, en Mestalla, cuando haga el primer entrenamiento.

Actualizado a
Nico González, en la puerta de la clínica.
Alberto Iranzo.

El tercer fichaje del Valencia está a punto de anunciarse. Nico González, de 20 años, llegó anoche a Valencia procedente de Barcelona ya ha pasado esta mañana el reconocimiento médico pertinente y en estos momentos está firmando su nuevo contrato y haciéndose las fotografías y vídeos de rigor, antes de producirse su presentación.

Nico, que ayer declaró que “espera tener algunos minutos contra el Girona” parece que va a poder cumplir su deseo ya que mañana se entrenará por primera vez con sus compañeros, en el entrenamiento de puertas abiertas que se celebrará en Mestalla y también lo hará en la sesión del sábado. En principio, el Valencia no tendrá problemas para inscribirlo ya que la salidas de Cillessen y Guedes han liberado bastante margen en la masa salarial del equipo.

El jugador del Barcelona, cedido al Valencia, no tiene ningún tipo de opción de compra y el préstamo es gratuito. Lo único que abona el Valencia es el salario del futbolista, unos emolumentos no demasiado altos. Gattuso ya ha hablado con el futbolista y le ha adelantado que tendrá muchos minutos bien jugando de 6 por delante de la defensa o bien de interior, al costadod e un pivote, que podría ser Hugo Guillamón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?